Detectives Barcelona. Atención al Cliente. 936 452 594 - Móvil 619 206 992 · WhatsApp 619 206 992 info@mcdetectives.es

Actualmente, los servicios de los Detectives Privados para abogados proporcionan una herramienta eficaz para cualquier investigación, cuyos informes se utilizan como pruebas determinantes en los tribunales, ya que son válidas y contundentes..

Las pruebas de los detectives privados tienen cada vez más peso probatorio en los litigios en los que los abogados se desenvuelven de forma rutinaria.
Desde que se aprobara la ley 1/2000 de 7 de enero de Enjuiciamiento Civil, la figura del Detective Privado y sus investigaciones tienen una trascendencia en muchos casos vital para el desenlace óptimo de los litigios.
Concretamente el Artículo 265.1.5 establece, en relación con los Documentos y otros escritos y objetos relativos al fondo del asunto, que a toda demanda o contestación habrán de acompañarse…”Los informes elaborados por profesionales de la investigación privada legalmente habilitados, sobre hechos relevantes en que apoyen sus pretensiones. Sobre estos hechos, si no fueren reconocidos como ciertos, se practicará prueba testifical”.

Localización de testigos

La localización de testigos implica que exista una relación demostrable legalmente entre cliente e investigado. Es decir, que haya un “interés legítimo” entre ambas partes que nos permita iniciar la investigación.
En MC Detectives, nos entrevistamos con el cliente para recopilar todos los datos que faciliten la localización de esos testigos. Preguntamos sobre todo aquello que nos parezca relevante a la hora de planificar la investigación y obtener resultados positivos para finalmente asesorar del procedimiento más efectivo a realizar. Al desconocer el alcance de la investigación no podemos asegurar el resultado ni el coste total de la investigación pero siempre es posible hacer un sondeo a un precio cerrado que nos ayude a valorar si definitivamente conviene al cliente adentrarse del todo en el hallazgo de esta persona.

Alzamiento de bienes

El alzamiento de bienes es un delito socioeconómico que consiste en cualquier acción de un deudor dirigida a la sustracción u ocultación, de todo o parte de su patrimonio. Es una artimaña que dificulta al acreedor hallar los elementos patrimoniales con los que poder cubrir su deuda.
Obviamente, la persona que realiza un alzamiento de bienes tiene por objeto salvar su patrimonio o algún bien del mismo, en beneficio propio o en el de alguna otra persona, obstaculizando de este modo la ejecución que podrían seguir los acreedores.
Los detectives de MC ofrecemos una investigación de alzamiento de bienes para localizar los bienes y acreditar, en su caso, las acciones cometidas para su realización.Se suele recomendar contactar con el deudor para negociar la deuda de una forma amistosa

Colegio de la Abogacía de Barcelona   http://www.icab.es/ 

 

Contactar ahora

Pin It on Pinterest