Detectives Barcelona. Atención al Cliente. 936 452 594 - Móvil 619 206 992 info@mcdetectives.es

Detectives para particulares

Infidelidades de pareja.

Las infidelidades de pareja són el caso más típico para la contratación de servicios de investigación privada.
En la mayoría de los casos de infidelidad, cuando una persona recurre a nuestros servicios, ya tiene bastantes indicios del engaño, pero necesita la prueba gráfica que lo confirme, para afrontarlo frente a su pareja, que, generalmente, lo niega.

Los casos de infidelidad se resuelven en un porcentaje muy elevado.
Una vez el detective privado conoce el caso, tras escuchar y realizar las preguntas adecuadas al cliente, planifica y concreta los medios humanos y técnicos necesarios para la investigación, y según la planificación, calcula el presupuesto.
El detective trata con la máxima discreción, sensibilidad y seriedad toda la información personal y familiar del cliente, cumpliendo siempre con la normativa vigente de protección de datos.

Habitualmente las infidelidades de pareja se investigan realizando un seguimiento sobre el investigado, porque así se obtienen las pruebas gráficas, vídeo y fotografías, que acreditan la infidelidad.
Aunque es suficiente contratar un servicio básico de seguimiento, formado por un solo detective, se recomienda operativos de dos detectives, para que la investigación sea más efectiva, con un mayor control del investigado, calidad de las pruebas gráficas y discreción de movimientos. Y no significa un gran incremento de presupuesto, porque ajustamos al máximo nuestras tarifas en los operativos formados por más de un agente.

Cuando finaliza la investigación, Detectives entrega a su cliente el informe, que detalla las averiguaciones del seguimiento en orden cronológico e incluye todas las imágenes captadas que acreditan las infidelidades de pareja.

Modificación de la pensión.

En estos casos MC Detectives realiza un trabajo de investigación y seguimiento para comprobar cómo se gana la vida la ex pareja de nuestro cliente, es decir, sus fuentes de ingresos. También se comprueba la situación afectiva del ex cónyuge; si convive con otra persona en el mismo domicilio familiar averiguamos la actividad laborar de esta tercera persona, sus ingresos, patrimonio, etc. especialmente si la ex pareja no tiene atribuida  la custodia legal de los hijos. Son datos de mucho peso ante un juez que tiene una solicitud de modificación de pensión.

Somos conscientes de la sensibilidad que despiertan estos casos por lo que tratamos de asesorar a nuestros clientes con total respeto y discreción, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y cumpliendo siempre con la normativa vigente de protección de datos.

Habitualmente, el cliente acude a nosotros ya con sospechas de que la actividad laboral y/o personal de su expareja ha cambiado. En MC Detectives certificamos esta circunstancia y aportamos la documentación escrita y gráfica necesaria para afrontar la modificación de las medidas de divorcio con ciertas garantías probatorias. que además podemos ratificar en los Tribunales de Justicia si fuera necesario.

Localización de personas.

MC Detectives localiza a personas que mantienen algún tipo de relación o un interés legítimo con nuestro cliente. Es decir, que existe un vínculo demostrable legalmente entre cliente e investigado, ya sea a nivel laboral o familiar.

El éxito de este tipo de investigaciones dependerá en buena parte de los datos que nos pueda aportar el cliente y de la situación particular de la persona a localizar. En función del nivel de “desaparición” y del interés por encontrar a esa persona el operativo puede prolongarse mucho en el tiempo. En todo caso, siempre ofrecemos al cliente un análisis claro y realista de la situación, no prometemos nada que no podamos conseguir y finalmente de forma consensuada decidimos el operativo a desarrollar y el presupuesto con el que partir.

Uno de los preceptos de nuestra agencia es que el cliente no gaste su dinero innecesariamente y solo comenzamos el trabajo cuando consideramos que es viable y que hay un mínimo porcentaje de éxito en los resultados.

Control de conductas dudosas.

Cuando una persona observa una conducta sospechosa por parte de algún miembro de su familia, o detecta algún movimiento fuera de lo normal que les llama la atención, pero que no saben exactamente qué es, es el momento de solicitar un Control de Conductas Dudosas.

Normalmente el cliente acude a MC Detectives con preocupación e incertidumbre pues detecta algo raro en la conducta de un ser querido o cercano pero no sabe determinar qué lo causa.

Tras conocer los detalles organizamos un operativo para realizar un control dinámico sobre la actividad del investigado: controlamos sus amistades, sus relaciones, su entorno laboral, sus salidas nocturnas…. Estamos en permanente contacto con nuestro cliente para valorar cada situación y determinar donde se está produciendo una situación anómala.

Al final siempre se consigue la pista que nos lleva a la causa. Son investigaciones arduas y profundas, pues no sabemos qué buscamos, pero  los resultados son satisfactorios en una gran mayoría de casos.

Los presupuestos de este tipo de investigaciones dependerán de las horas finalmente invertidas, pueden resolverse en dos días o dos semanas, pero garantizamos el éxito del operativo.

El cliente dispondrá de un completo informe a su finalización con el detallado de los hechos, imágenes y conclusiones.

7 + 2 =

Oficina

logomiguelangel3

Guardar

Contactar con Mc Detectives Barcelona
Tel. 936 452 594 – Móvil 619 206 992
Calle Numancia  nº 185 de  Barcelona
Atendemos con cita previa
 

Pin It on Pinterest