Detectives Barcelona. Atención al Cliente. 936 452 594 - Móvil 619 206 992 info@mcdetectives.es

Cosas a tener en cuenta              

En las universidades, en la formación de Criminología, se aprenden las técnicas de investigación básicas que todo detective debe tener en cuenta a la hora de iniciar un servicio. Asimismo los aspirantes aprenden cuáles son los límites establecidos por la ley con respecto a lo que se puede investigar.  La vida laboral forma posteriormente al detective en un campo profesional en el que la experiencia, la discreción y los conocimientos del oficio le permiten ejercer unas funciones que llegan a ser de excelente utilidad para sus clientes.

Contratar un detective:

Si quiere contratar los servicios de un detective privado lo primero que debe tener en cuenta es que este profesional no se asemeja en nada a la imagen que tenemos de las películas.

Para poder ejercer como detective privado es necesario disponer del título universitario de Grado en el ámbito de la investigación privada (Criminología) que acredita la adquisición de las competencias que se determinen; o bien del título del curso de investigación privada reconocido por el Ministerio del Interior.

2.- El detective privado debe garantizar en todo momento el secreto profesional de su trabajo y asegurar a sus clientes que la información no será compartida. La confidencialidad es innegociable, pero también es exigible una manera ética y legal de trabajar y,  naturalmente, la agencia de detectives debe ser legítima, discreta y totalmente acreditada por el Ministerio del Interior.

3º  Los detectives privados puede investigar, según la ley, lo siguiente:

El artículo 101 del Reglamento de Seguridad Privada establece que los detectives privados, a solicitud de personas físicas o jurídicas, pueden investigar lo siguiente:

  1. a) De obtener y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados.
  2. b) De la investigación de delitos perseguibles sólo a instancia de parte por encargo de los legítimos en el proceso penal.
  3. c) De la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos.

A los efectos del presente artículo, se considerarán conductas o hechos privados los que afecten al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.

4º Forma de contactar con el detective privado y que táctica a seguir en la investigación a realizar.

Es vital que la empresa que contrate tenga una trayectoria demostrable en el resultado de sus investigaciones. En este sentido, los 27 años de experiencia de MC Detectives Barcelona  puede acreditar que el 99% de los casos son resueltos a favor de nuestros clientes.

Cuando se trata de asuntos personales, asuntos comerciales, y temas sensibles como esposos infieles, el espionaje empresarial, custodia de los hijos, contra-vigilancia, y fraude de seguros, la elección de una agencia de detectives privados solvente dará tranquilidad a los clientes.

MC  Detectives, agencia conocida en el ámbito nacional por su trayectoria,  experiencia y eficacia, garantiza confidencialidad, trato personalizado y cercanía con el cliente para llevar su casuística con el máximo rigor profesional y con la sensibilidad necesaria para el tratamiento de temas delicados y dolorosos.

5º Sistemas de investigación de vanguardia

El seguimiento y los servicios de investigación actuales resultan mucho más efectivos si los acompañamos con la tecnología más actual. En MC Detectives nos hemos dotado de las técnicas más punteras y vanguardistas para conseguir resultados más precisos y rápidos:

Realizamos seguimientos en tiempo real con GPS de última generación. Esto nos puede apartar información muy valiosa para poder planificar el seguimiento y obtener resultados óptimos que nos ayuden a esclarecer los hechos.

2º Disponemos de coches camuflados, motos y vehículos acondicionados para realizar seguimientos discretos y seguros.

3º Planificamos la estrategia a seguir en cada caso por detectives especializados en cada área de investigación.

4º Estamos en contacto permanente con el abogado que lleva el caso, de esta forma constatamos si las pruebas obtenidas durante la investigación serán factibles para el objetivo final del mismo.

 

 

Pin It on Pinterest