Detectives Barcelona. Atención al Cliente. 936 452 594 - Móvil 619 206 992 info@mcdetectives.es

Diferentes empresas de informes comerciales, que se nutren de las diferentes fuentes de información públicas, proporcionan a abogados y otros profesionales informes de solvencia de un deudor. En MC Detectives, damos un paso más para la obtención de datos que no aparecen en los informes clásicos, iniciando la investigación donde otros acaban y realizando trabajos de campo que solo nuestro gremio está autorizado a hacer.
El detective privado es el profesional que puede demostrar estos hechos y aportar las pruebas e indicios que acrediten la solvencia del deudor. Nos entrevistamos con el abogado para conocer los detalles que se quieren investigar y, sobre todo, las pruebas que se requerirán para su validez judicial.

Un seguimiento al deudor y un trabajo de investigación nos permite verificar la situación real de insolvencia o, en su caso, acreditar la situación financiera real de dicha persona, ofreciendo datos sobre su actividad laboral o profesional no declarada; propiedades ocultas; vehículos y nivel de vida.

La investigación culminará con un detallado informe con el detallado del seguimiento que se acompañará de las pruebas legales pertinentes que demuestren la situación real del deudor..

Servicio de gran demanda entre parejas divorciadas y separadas que se basa en la obtención de pruebas que acrediten que la situación personal del ex cónyuge ha cambiado sustancialmente. De ser cierto se podría solicitar un cambio de las medidas de divorcio que modifique las pensiones otorgadas con anterioridad.

MC Detectives averigua si los excónyuges tienen algún tipo de actividad laboral, si trabajan para terceras personas, o de forma irregular no declarada. También investigamos la situación afectiva de la ex pareja, es decir, si convive con otra persona en el mismo domicilio laboral, si esa otra persona tiene trabajo, qué ingresos tienes etc porque son datos que alteran sustancialmente las condiciones de las Pensiones, especialmente si la ex pareja no tiene la custodia de los hijos menores de edad.

Conscientes de la sensibilidad que suscitan estos casos garantizamos una total discrecionalidad en los temas tratados con el cliente y en toda la información que nos facilita para el desempeño de nuestra investigación. Habitualmente el cliente llega a nosotros con ciertas sospechas sobre la ocupación del ex cónyuge o su situación, cambios que le inducen a pensar que podría solicitar una modificación del pago de pensión.

En el informe que aportamos al fin de la investigación aparecen todas las pruebas documentales y gráficas obtenidas con ciertas garantías probatorias para conseguir

Una vez finalizada la investigación, aportamos el informe donde se detallan las averiguaciones y se aportan las pruebas documentales y gráficas obtenidas con garantías probatorias y que se ratificarán ante los Juzgados si fuera pertinente.Servicio de gran demanda entre parejas divorciadas y separadas que se basa en la obtención de pruebas que acrediten que la situación personal del ex cónyuge ha cambiado sustancialmente. De ser cierto se podría solicitar un cambio de las medidas de divorcio que modifique las pensiones otorgadas con anterioridad.

Solicitud de Justicia Gratuita

 

 

 

Pin It on Pinterest